Héctor Acosta Denuncia Gobierno Presionó Canal Para Que No Transmita Alocución


lunes, 17 de abril de 2017 :: 12:00 a.m.

Aunque fue vetado en televisión, un mensaje de alocución al país que haría Héctor Acosta "El Torito" por Teleuniverso, Canal 29 el artista lo difundió en sus redes sociales.

En su mensaje, el artista lamentó toda la inseguridad, delincuencia y desempleo que golpea a toda la nación dominicana, sin que hayan respuestas de las autoridades.

Acosta solicitó al presidente -aunque no mencionó su nombre- buscar una salida para que el Gobierno Dominicano enfrente la delincuencia.

Rompiendo "un angustiado silencio" y "lleno de dolor e impotencia" Héctor Acosta levantó el clamor de toda una nación que ha "elevado su voz en procura que alguien le responda sus inquietudes".

Vea el mensaje de El Torito quien "agradeció a Dios poder dirigirse a su país, en la fecha tan importante para los creyentes en todo el planeta".

El cantante teme que al ritmo que va la inseguridad en RD "el próximo merengue yo no lo pueda cantar ni el pueblo lo pueda bailar"

"¿Dónde está el Presidente?, ¿dónde está el ciudadano, el amigo?, aquel que el 62 por ciento de los dominicanos confió en él para que nos respondiera por lo menos algunas de estas preocupaciones", manifestó el artista en una alocución pública a propósito de Semana Santa.

El intérprete, cuyo eslogan es "¿tiene mieo", aseguró que los dominicanos sienten "mucho miedo" y pidió al presidente que ponga fin a esta situación.
""Estamos viendo cómo seres humanos útiles caen a nuestros pie; madres indefensas: asaltadas, asesinadas, atracadas. Y por otro lado, jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir"."



Publicado por: Miguel Noboa