“Tenía 10 años solicitando una fecha en el Teatro Nacional”


sábado, 20 de mayo de 2017 :: 12:00 a.m.

El cantante Héctor Acosta está súper entusiasmado con el concierto dedicado a las madres que hará el sábado 27 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
El Torito llega a la sala principal del país luego de dos exitosas funciones de "Un bohemio cibaeño" en el Gran teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros.
"Tenía alrededor de diez años solicitando una fecha en el Teatro Nacional, pero todas las diligencias fueron en vano, hasta este año que por fin lo logramos, gracias a Niní Cáffaro y a todos los que pusieron su granito de arena para que se me permitiera la sala, como el caso de Roberto Angel Salcedo. Debo ser justo y darle una mención especial", expresó el artista que ha incrementado su presencia internacional en los últimos meses con el tema "Amocito enfermito", de la autoría de Romeo Santos.
"Aunque por un lado me siento decepcionado porque se ha convertido en una verdad que al talento dominicano no se le apoya cuando decide hacer cosas diferentes y de calidad; pero por el otro lado agradecido de Dios por la oportunidad de poder realizar mi show para mis fanáticos que sí creen en mí y en mi talento", dijo Acosta a ¡Alegría!
En el United Palace. Sobre su reciente presentación en el Teatro United Palace de Nueva York, Héctor dijo que fue su primera entrada con su orquesta este año a Estados Unidos "y lo hicimos con un concierto sin precedentes, donde bajo un torrencial aguacero la gente llenó de punta a punta dicho teatro que tiene capacidad para unas 3,000 personas. Un evento donde hicimos una fusión de un 'Bohemio cibaeño' mezclado con nuestro repertorio en merengue.
Apuntó que lo hizo solo, sin invitados. "Ahora me dirijo a North Caroline y Charlotte y regreso a República Dominicana para los ensayos de la versión Teatro Nacional de mi concierto 'Un bohemio cibaeño'".
En cuanto a sus contactos con Romeo, después del éxito de "Amorcito enfermito", El Torito dijo que han conversado varias veces y que está tan contento como él mismo "por la proyección que ha logrado la bachata incluida en mi más reciente álbum titulado 'Merengue y sentimiento'", finalizó Héctor Acosta.


 
Publicado por: Miguel Noboa
Fuente: http://hoy.com.do/tenia-10-anos-solicitando-una-fecha-en-el-teatro-nacional/