Hector Acosta “Por todo lo Alto”


miércoles, 10 de mayo de 2017 :: 12:00 a.m.

 

"Por todo lo Alto" es el concierto que se estará celebrando este 13 de mayo en el United Palace por el inigualable artista dominicano, Hector Acosta "El Torito".
El espectáculo en conmemoración del día de las madres, también servirá para celebrar los 25 años de carrera del Bohemio Cibaeño con su público Neoyorkino.
Acosta, cantante de merengue, bachata, perico ripiao y próximamente incursionará en el género de las rancheras, afirmó que el concierto contará con fusión de diferentes ritmos musicales y artistas invitados que convertirán su presentación en una noche inolvidable para las madres.
El cantautor durante entrevista a Univision 41 aseguró sentirse cansado de la política dominicana y que por el momento su único norte es seguir alegrando con su música a todos sus seguidores.
Luego de su espectáculo en el United Palace, el interprete de "Amorcito Enfermito" estará agotando una jornada de presentaciones por North Carolina, Boston, Atlanta y otras ciudades de la costa ese de los Estados Unidos.
Los detalles en torno al evento fueron ofrecidos durante rueda de prensa en las instalaciones de Arka Lounge en presencia de personalidades destacadas ligada al mundo empresarial, arte y el espectáculo.

 
Publicado por: Miguel Noboa
Fuente: http://enxclusiva.blogspot.com/2017/05/hector-acosta-por-todo-lo-alto.html